© Gourmet X-Perts y Cia Ltda todos los derechos reservados
 
PBX: 258-1890
Horario de atención:
8 AM- 6 PM de Lunes a Viernes
Domicilios
Live Chat Help
La Dulce Fruta

The Weekend Gourmet
Miguel Camacho Arango
Chef Corporativo
Esta es una colección de recetas usando diferentes alternativas de  frutas como postre.


Patilla Frapé:
Mida 6 tazas de pulpa de patilla sin las semillas y colóquelas en un recipiente, agregar 2/3 taza de azúcar en polvo y congele por  3 horas. Coloque la fruta en copas  y añádales 1 cucharada de licor crema de menta. Congele los postres por 1 hora y decore con agraz  y hojas de yerbabuena por encima. Sirve 6 personas.

Duraznos al Caramelo:
Hierva 2 duraznos maduros en agua por 2 minutos y retíreles la piel. Córtelos por mitad y retire la semilla. En un sartén 1/4 taza de mantequilla a fuego lento añada 1/4 taza de azúcar y cocine la mezcla a fuego medio moviendo el sartén hasta que comience a caramelizar. Añada los duraznos en mitades y bañe con el caramelo. Añada 1 /3 taza de brandy tibio y préndalo con un fosforo para flamear y mueva el sartén hasta que se apaguen las llamas. Sirva en copas acompañado de helado de vainilla. Sirve 2 Personas.

Fresas a la Naranja:
En un  recipiente mezclar 3 tazas de fresas grandes partidas por mitad, 3 cucharadas de licor de naranja Grand Marnier o TripleSec y 1 cucharada de azúcar. Dejar macerar las fresas por 15 minutos. Añada 3/4 taza de jugo de naranja y enfríe  toda la mezcla por 30 minutos. Sírvalas sobre helado o sobre una tajada de ponqué. Rinde 3 tazas.

Espuma de Frambuesas:
Pase por un tamiz la suficiente cantidad de frambuesas para hacer 2/3 taza de puré. Bata el puré en la batidora junto con 1 1/3 taza de crema de leche hasta que comience a espesar. Añada 1/2 taza de azúcar poco a poco, continúe batiendo hasta que esté casi dura. Incorpore 1/4 taza de licor de frambuesa, coloque en copas y cubra con frambuesas frescas. Sirve 6 personas.

Uvas con Ron y Yogurt:
En un recipiente mezcle 4 1/2 tazas de uvas verdes  sin semilla peladas, con 1/3 taza de ron oscuro y déjelas macerar por 15 minutos. En otro recipiente mezcle 1 1/2 tazas de Yogurt con 1/3 taza de azúcar morena. Mezcle las uvas con el yogurt y refrigere por 30 minutos. Sirva en copas y decore con granola.
Quienes Somos
Contización
Contácto
Menús
Inicio